Público
Público

Sneijder, Pepe y Torres se unen a la lista de bajas del Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Wesley Sneijder, Pepe y Miguel Torres se han unido a la extensa lista de bajas del Real Madrid después de que las pruebas médicas del lunes mostraran que tienen diversas lesiones musculares.

El central portugués Pepe estará entre tres y cuatro semanas de baja, el lateral Torres, tres, y el centrocampista Sneijder, dos, según los partes médicos colgados en la web oficial, www.realmadrid.com.

Sneijder y Torres tuvieron que ser sustituidos en la primera mitad del partido liguero del sábado, que el Madrid perdió por 3-1 ante el Getafe, mientras que la lesión de Pepe se diagnosticó después.

Los tres se perderán el partido de Liga de Campeones que el Madrid juega el 10 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu contra el Zenit de San Petersburgo, en el que intentarán superar a la Juventus en lo más alto del Grupo H.

Pepe y Torres se perderán además el clásico contra el Barcelona cuatro días después en el Camp Nou, mientras que Sneijder es duda.

La enfermería blanca ya está repleta. Al delantero Ruud van Nistelrooy, que es baja para el resto de temporada, se unen Gonzalo Higuaín, Arjen Robben, Mahamadou Diarra, Rubén de la Red, Fabio Cannavaro y Gabriel Heinze.

El Madrid ha caído a la cuarta posición en la Liga, a seis puntos del Barça, tras perder ante el Getafe.