Público
Público

Sneijder y Kluivert denuncian el robo de 70.000 euros de su casa de Ibiza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los futbolistas holandeses Wesley Sneijder y Patrick Kluivert acudieron juntos el pasado martes a un cuartel de la Guardia Civil de Ibiza para denunciar el robo de diversos objetos, valorados en unos 60.000 ó 70.000 euros, en la casa que el ex jugador del Real Madrid Sneijder tiene en la isla.

Los ladrones entraron al parecer por una de las ventanas que tiene la casa del futbolista y sustrajeron distintas propiedades del holandés y de su amigo y compatriota Kluivert, quien precisamente pasaba unos días de descanso en la casa de Sneijder.

Debido a la cuantía de lo sustraído, del caso se ha hecho cargo un equipo de la policía judicial de la Guardia Civil, que sospecha que el robo había sido preparado con tiempo y que posiblemente los futbolistas fueran vigilados por los ladrones.

Fuentes del instituto armado no han aclarado a Efe las circunstancias del robo, sobre todo, si los ladrones entraron mientras los futbolistas dormían, ni la relación de los objetos sustraídos a fin de no entorpecer la investigación.

La presencia de los dos conocidos futbolistas para presentar denuncia causó un pequeño revuelo en el propio cuartel de la Guardia Civil, cuyos agentes no ocultaron sus simpatías por alguno de los dos ex jugadores del Real Madrid (Sneijder) y el Barça (Kluivert).