Público
Público

Sniace convoca una junta para votar acuerdos de la junta 2003

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sniace dijo a última hora del miércoles ha convocado una junta general extraordinaria para el 12 de febrero en la que someterá al voto de los accionistas los acuerdos alcanzados en la junta de junio de 2003, invalidada por una sentencia judicial.

Los accionistas de Sniace Juan Pastor Gutiérrez y Deventer recurrieron la junta de 2003, en la que se propuso reformular las cuentas del año anterior y reducir el nominal de las acciones de Sniace para reequilibrar patrimonialmente la sociedad.

En la nueva convocatoria se incluye de nuevo la propuesta de reducir el capital por las pérdidas registradas, así como el examen de las cuentas anuales de 2002.

La modificación de los resultados de 2002 votada en 2003 aumentó en 11,8 millones de euros la estimación de una provisión contable con relación a un canon de vertidos como consecuencia de una sentencia del Tribunal Supremo.

En octubre de este año el Tribunal Supremo desestimó un recurso presentado por Sniace que buscaba revocar la decisión de la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de anular la junta de junio de 2003.

En la asamblea de febrero de 2010 se volverá a decidir asimismo sobre todos los acuerdos de las juntas generales celebradas con posterioridad a 2003.