Público
Público

Soderling tendrá que "hacerlo todo bien" para tener opciones con Del Potro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El sueco Robin Soderling, próximo oponente del argentino Juan Martín Del Potro en las semifinales del Masters, cree que frente al tenista suramericano deberá "hacerlo todo bien" si pretende tener opciones de progresar en este torneo.

Soderling es el primer sueco que accede a las semifinales del Masters desde que lo hiciera Jonas Bjokman en 1997 en Hannover.

El tenista nórdico, que accedió al Masters como primer reserva ante la baja del estadounidense Andy Roddick, se clasificó como ganador del grupo B pese a no haber logrado vencer al jugador balcánico Nikolay Davydenko, sexta raqueta del mundo.

Sobre su próximo oponente, el latinoamericano Del Potro, quien se metió el jueves en "semis" casi por los pelos, recordó lo "gran jugador" que es y anticipó un encuentro "durísimo, sin duda".

Cuestionado acerca de lo que pensaba que tendría que hacer para poder imponerse al argentino, respondió que al margen de "sacar bien" y "moverse" debería "básicamente, hacerlo todo bien. Él es muy bueno y no te da ocasiones".

Además, recordó que el de Tandil "venció ayer a Roger", algo que obligará al nórdico a "jugar a un nivel mejor" de lo que hizo ayer.