Público
Público

Ellos también son coquetos

El Museo del Traje ofrece un curso sobre el hombre como nuevo cliente de la moda.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mucho han cambiado las cosas desde que el mundo de la moda era terreno eminentemente (o casi exclusivamente) femenino. La coquetería masculina reclama su sitio y el Museo del Traje se encargará de analizar los cambios en la indumentaria y la mentalidad respecto a las tendencias de los varones en el curso El hombre, el nuevo cliente de la moda.

Como ponentes participarán invitados llegados de diversos campos académicos y profesionales. Estarán Javier Angulo, director de la revista masculina GQ, Alistair O´Neill, investigador de moda de Central Saint Martins College of Art and Design, en Londres, y responsables de las marcas L´Oreal y Loewe, entre otros.

¿Cuáles son las nuevas relaciones entre traje y usuario? ¿Cómo están incidiendo en la indumentaria masculina? ¿Hacia donde se dirige? Estas son algunas de las cuestiones que se abordarán entre el 11 y el 13 de noviembre en el curso, que se celebrará en el salón de actos del Museo del Traje en horario de mañana y tarde. La actividad es gratuita hasta completar aforo, y puede realizarse la reserva previa para asistir a ella en el correo electrónico difusion.mt@mcu.es. Para más información sobre el programa y la inscripción está disponible el teléfono 915504700, extensión 4744.