Público
Público

Son ya 63 las personas muertas en el incendio de una discoteca en Bangkok

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El fallecimiento de un japonés de 38 años en un hospital de Bangkok elevó a 63 el número de víctimas mortales en la tragedia de la discoteca Santika, destruido por las llamas en la madrugada de Año Nuevo, indicaron hoy fuentes oficiales

El secretario general de Servicios Médicos de Urgencia, Chatree Charoentheerakul, señaló que el japonés Keiichi Wada, murió anoche en el hospital de Chulalongkorn, a causa de las quemaduras sufridas en el incendio de la discoteca Santika.

Según los dados oficiales, hasta el momento 68 personas permanecen ingresadas en varios hospitales, de los que 35 se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

En cuanto a las víctimas mortales, aún quedan por identificar trece cadáveres calcinados en la tragedia, aparentemente originado en un espectáculo pirotécnico.

Por su parte la Policía señaló que prepara una acusación formal contra uno de los propietarios del local, tras haber llamado a declarar a 13 empleados de la sala de fiesta, incluidos a sus directores.

La discoteca, situada en el barrio de Ekamai y a la que solían ir tailandeses de clase media y también extranjeros afincados en el país, disponía de una entrada principal y dos puertas pequeñas, aunque estas no estaban debidamente señalizadas y eran conocidas únicamente por el personal del establecimiento