Público
Público

Sonrisas, buen ambiente y expectación en el regreso al trabajo del colíder

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La plantilla del Levante retomó hoy el trabajo, tras colocarse segundo en la clasificación al vencer al Real Betis (0-1), y lo hizo con una sesión de entrenamiento en la que predominaron el buen humor, las sonrisas de los jugadores y la gran expectación mediática.

El histórico segundo puesto del Levante, ya que es la primera vez en sus 102 años de historia que se sitúa tan arriba, ha congregado en la ciudad deportiva de Buñol a numerosos medios de comunicación en busca de las imágenes del conjunto, que tiene los mismo puntos que el Barcelona, líder de Primera División.

De hecho, la presencia de profesionales de medios de comunicación, sobre todo de ámbito nacional, se ha multiplicado por cinco en la jornada de hoy, tanto durante el entrenamiento como en la posterior rueda de prensa.

La sesión de trabajo estuvo marcada por el buen ambiente tras la cuarta victoria consecutiva del equipo valenciano en Liga. Los jugadores titulares realizaron un trabajo específico de recuperación, mientras que el resto se ejercitó de forma más exigente.

Una de las imágenes de la jornada la ha protagonizado el entrenador Juan Ignacio Martínez, quien al concluir la sesión de entrenamiento ha recogido él mismo los conos, los balones y las botellas de agua vacías en un claro ejemplo del compromiso de este equipo.

La plantilla del Levante descansará, mañana, martes y regresará el próximo miércoles al trabajo, en doble sesión, para preparar el siguiente encuentro de Liga, en trece días, en casa ante el Málaga.