Público
Público

Un 'Soprano' se cuela en 'The Office'

Michael Imperioli, que daba vida a Christopher Moltisanti en la serie sobre la mafia de Nueva Jersey, aparecerá en uno de los capítulos finales de esta serie cómica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Aunque The Office está a punto de cerrar sus puertas todavía hay tiempo para otro actor invitado.Michael Imperioli, el intérprete que dio vidaChristopher Moltisanti enLos Soprano, aparecerá en un capítulo de la ficción.

Imperioli interpretará al sensei Billy, un profesor de karate en el gimnasio de artes marciales al que acude Dwight. Según informa TVLine, la relación entre maestro y alumno va estar muy tensa, e incluso puede que lleguen a las manos. Está previsto que el episodio vea la luz en primavera.

El actor saltó a la fama por encarnar a Christopher Moltisanti en el mítico drama criminal Los Soprano, durante las seis temporadas de la serie. Por su papel en la ficción el actor se llevó a casa un premio Emmy al Mejor actor secundario y fue nominado a dos Globos de Oro en esta misma categoría.  

Tras el final de Los Soprano Imperioli ha protagonizado otras series de televisión como Life on Mars o Detroit 187. Ambas ficciones, en las que daba vida a dos detectives, fueron canceladas tras la primera temporada.

Imperioli también ha aparecido brevemente en otras series de televisión como GirlsLey y orden o Terapia de choque. En su currículum en la gran pantalla destacan títulos como Uno de los nuestros o Diario de un rebelde.

The Office es una comedia de NBC protagonizada por Rainn Wilson(Juno), que encarna a Dwight Schrute; John Krasinski (Ella es el partido), que da vida a Jim Halpert; y Jenna Fischer (Carta blanca), que se mete en la piel de Pam Beesly.

The Office cerrará definitivamente sus puertas el próximo 16 de mayo, tras 180 episodios en sus seis temporadas en antena.