Público
Público

Soraya, ilusionada con sus posibilidades en Eurovisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La aspirante española en el concurso de Eurovisión de este año, Soraya, cree plenamente en sus posibilidades de ganar el certamen, según dijo el martes en la presentación a los medios de su candidatura.

Soraya fue seleccionada el sábado para representar a RTVE en una gala en la que el voto del público fue decisivo, al igual que ocurrió el año pasado con Chikilicuatre, una divertida parodia con la que el actor convertido en cantante acabó en el puesto decimosexto.

"Tengo esperanzas con mi tema, podemos llegar muy alto", dijo la cantante en unas declaraciones recogidas por RTVE.

La joven extremeña, antigua concursante del programa televisivo Operación Triunfo, quiere transmitir optimismo.

"Me alegra haber sido escogida por la gente de España, finalmente el que me hizo ganar fue el público, y eso para una artista es lo más grande"; confesó.

La candidata, que interpretará la canción "La noche es para mí", no dudó de sus posibilidades en la gala que se celebrará el 16 de mayo en Moscú.

"Tengo muy buenas sensaciones, creo que a Europa le va mucho", añadió.

Consciente de que en Eurovisión el apoyo popular es imprescindible, la cantante explicó su intención de reunirse con los fanáticos del certamen.

"Ellos son los verdaderos sabios, conocen trucos, conocen los mínimos detalles", reconoció.

A lo largo de la próxima semana, Soraya diseñará junto a TVE su actuación definitiva, pero no tiene ninguna duda de qué es lo que busca.

"Vamos a intentar hacer algo espectacular", concluyó.