Público
Público

Sordo: "Este es el mejor resultado posible"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto español Dani Sordo (Citroen) comentó tras la segunda jornada del rally de Francia, décima cita del año, en la que acabó segundo, que la carrera fue muy complicada hoy por las condiciones de las pistas, por lo que la posición que ocupa es el mejor resultado posible.

El piloto resumió así la jornada: "Estoy contento de cómo ha ido todo, Loeb está delante, nosotros detrás de él y además muy cómodos por delante de Solberg".

Aunque admite que tuvo sus dificultades para finalizar de esta manera: "No ha sido fácil estar ahí. La carretera estaba muy difícil, pero sin duda éste es el mejor resultado posible, ya que Loeb está yendo muy, muy rápido, y los intereses del equipo terminando de este modo quedan cumplidos al cien por cien".

Se mostró satisfecho con su conducción: "Sólo perdimos algún tiempo en el tramo largo porque en la primera pasada calamos el coche en la salida, pero aún así sólo nos ganó Sébastien. Por la tarde todo ha ido bien y la hemos terminado con la misma diferencia que al final de la mañana y eso que en el último tramo hemos ido más conservadores".

Aunque deja entrever que la última jornada no será fácil: "Mañana veremos, pero se tratará de terminar así".