Público
Público

Sordo y Solberg mantienen la pugna por el segundo puesto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El francés Sebastien Loeb (Citroen) sigue al frente del rally de Bulgaria, séptima cita del año, tras la disputa de la mitad de la última jornada, en la que el español Dani Sordo (Citroen) ha aumentado su distancia con el noruego Petter Solberg (Citroen) en dos segundos y queda ahora a 6.5.

El galo se encuentra muy cerca de conseguir el triunfo. Sólo ha de preocuparse de seguir sobre la pista y no perder más tiempo del necesario para mantenerse al frente de la tabla.

Pero la emoción está detrás, en la lucha por el segundo peldaño del podio. Si ayer el escandinavo marcaba los mejores tiempos en los últimos tres tramos y se acercaba a 4.7 segundos del español, repetía mejor tiempo en el primero de hoy para dejar una distancia de 3.8.

Pero Sordo hoy está yendo muy rápido y en el segundo tramo fue el mejor y alejó a Solberg hasta los 6.5 segundos.

La pugna está siendo a la décima de segundo, y por el momento beneficia al español, aun faltan dos tramos más y hasta que no crucen la señal del final no soltarán el pedal del acelerador.

Por detrás, el francés Sebastien Ogier (Citroen) sigue segundo mientras que los finlandeses Mikko Hirvonen (Ford) y Jari-Matti Latvala (Ford) continúan quinto y sexto respectivamente.

El último de los dos tramos que restan se comenzará a las 12:34 horas, las 11:34 en España.