Público
Público

Un sorprendente Bolt saborea la derrota en carrera de relevos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El triple campeón mundial y olímpico de velocidad Usain Bolt probó el sábado el triunfo y la derrota en un encuentro de carreras de relevos, pese a que sus dos participaciones fueron de un desarrollo individual estelar.

El titular del récord mundial compitió por el equipo Racers Track Club, que también incluyó a Kenroy Anderson, Yohan Blake y Marvin Anderson, y logró una victoria en 38,08 segundos en el ejercicio de 4x100 metros en la 34 edición de los Gibson Relays.

Sin embargo, el club de Bolt fue derrotado en los relevos de 4x400 metros, a pesar de su fuerte marca personal de 43,58 segundos.

El atleta de 23 años recibió el testigo en el cuarto lugar, superó a dos rivales antes de la marca de los 200 metros, pero no pudo lograr el liderazgo ya que la University of Technology se impuso con un tiempo de 3:05,33 frente a los 3:05,77 de Racers Club.

(Información de Horace Helps; Traducido por la Mesa de Santiago de Chile. Edición de Rafa García de Cosío. Redacción de Madrid; + 34 915858341; Madrid.online@thomsonreuters.com))