Público
Público

El sorteo de cuartos de la Copa inglesa separa a los favoritos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los tres favoritos a la Copa de Liga inglesa se han visto separados en el sorteo para los cuartos de final celebrado el sábado.

El Manchester United recibirá al Blackburn Rovers en el único cruce entre dos equipos de la Premier League. Por su parte el Arsenal, que sigue confiando en su política de sacar a los reservas al campo en esta competición, viajará al campo del Burnley, de segunda división y que el miércoles se impuso al Chelsea por penaltis.

El Tottenham Hotspur, que está disfrutando de una racha impresionante a las órdenes de su nuevo técnico Harry Redknapp, jugará contra el Watford, que está teniendo problemas en el Championship (la segunda división inglesa); mientras que el Stoke City, que ha llegado a cuartos de final por primera vez en casi 30 años, se enfrentará en casa al Derby County.

En el partido del United frente al Blackburn Rovers, el entrenador Alex Ferguson jugará por primera vez contra su ex ayudante en el medio campo Paul Ince, que ha disfrutado de un sólido estreno como entrenador.

Los Rovers esperan lograr un resultado distinto al de su último cruce en este torneo, en 2006, cuando perdieron las semifinales ante el club de Manchester.

Los partidos se disputarán en la semana que comienza el 1 de diciembre.