Público
Público

Spanair ya trasladó los cuerpos de 126 víctimas a lugares indicados por familias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La compañía aérea Spanair ha trasladado hasta hoy a aquellos lugares donde han indicado sus familias los cuerpos de 126 de las 154 víctimas del avión accidentado en el aeropuerto de Barajas el pasado miércoles.

La compañía ha ofrecido este dato en unas hojas informativas que los voluntarios han repartido entre el centenar de familiares que permanecen alojados en el Hotel Auditorium a la espera de la conclusión de las veintisiete identificaciones que quedan pendientes.

Esta tarde no ha habido una reunión formal entre representantes de Spanair y los afectados, pero el director de Recursos Humanos de la compañía, Héctor Sandoval, se ha desplazado al hotel para atender cualquier inquietud de los familiares.

De los 126 traslados (seis se han efectuado hoy), 56 se realizaron en aviones de Spanair u otra compañía y el resto se hicieron por carretera.

El Centro de Atención Telefónica a Familiares, que facilita información para tramitar las indemnizaciones por pasajero fallecido o herido, ha recibido 353 llamadas en sus tres primeros días de funcionamiento.