Público
Público

Las Spice Girls se reunen en el musical 'Viva Forever', inspirado en sus canciones

Victoria, Mel B, Mel C, Emma y Geri anfitrionas del espectáculo que llevará de nuevo a los escenarios de Londres sus grandes éxitos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cinco años han pasado desde que las Spice Girls terminaron su última gira, sin embargo lejos de ser olvidadas, también pudimos verlas juntas en los Juegos Olímpicos de Londres, su música vuelve de nuevo, pero esta vez, en las tablas de un teatro.

Primero en Londres, y después en las restantes capitales europeas, los éxitos de este grupo de chicas que durante los noventa causaron furor en todo el mundo sonarán de nuevo. Sin embargo, esta vez no serán ellas las que subidas a un escenario rescaten Wannabe o  Who do you think you.

El musical Viva Forever, con Victoria, Mel B, Emma, Mel C y Geri como anfitrionas, ha subido el telón para representar la vida de cinco chicas que anhelan conseguir el éxito y para conseguirlo, recurren a un concurso de talentos.

La alfombra roja del londinense teatro Picadilly se llenó de estrellas y las Spice Girls hicieron una entrada triunfal vestidas con los mejores diseños de alta costura del momento. Comenzó el show y tras él, las Spice se fundieron en un abrazo y subieron al escenario para demostrar que aunque sus vidas han tomado caminos muy distintos, el espíritu de los 90 sigue muy presente.