Público
Público

Splitter (Caja Laboral) ve muy difícil jugar mañana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El pívot del Caja Laboral Tiago Splitter ha reconocido a su llegada a Bilbao que ve muy difícil jugar mañana los cuartos de final de la copa del Rey frente al Bizkaia Bilbao, por el dolor que siente debido a una lesión en un pie.

El pívot ha explicado: "No estoy todo lo bien que quería. He estado bastantes días sin entrenar, he podido jugar pero he vuelto a tener dolor y la verdad es que ahora estoy en una situación crítica. Ahora mismo esto es lo que hay, ya veremos más adelante como evoluciona el pie".

"Está claro que todos queremos jugar la Copa, pero hay que ver a qué nivel estás. De momento ya digo que va a estar muy difícil, por el dolor que tengo volver a jugar no sé qué consecuencias puede tener", señaló.

Sobre las posibilidades de su equipo, ha comentado: "Venimos a defender el título, quizás no de la forma que queríamos jugar pero sí que es verdad que el equipo en esta competición tiene mucho carácter y ahora no va a ser diferente".

"Debemos defender bien; si dejamos que se sientan cómodos y que Salgado y Rodríguez hagan su juego no podremos vencer", ha añadido.

Sobre el favorito para ganar, ha dicho que "el Regal FC Barcelona, por la trayectoria que lleva esta temporada es uno de los favoritos, pero esto es la Copa del Rey, es un partido y puede pasar cualquier cosa".

Por su parte, el base brasileño Marcelino Huertas ha señalado: "Mentalmente estamos bien. Creo que todos debemos llegar bien, sobre todo de ánimos. Físicamente sabemos que hay jugadores que están tocados y que son duda todavía, pero los que estamos bien lo daremos todo y esperamos que esto no influya en el resultado y que podamos sacar este partido adelante".

"Cuando el equipo está completo somos más fuertes y es difícil ganarnos, pero tenemos las bajas de los jugadores interiores, pero tenemos que adaptarnos e intentar ganar el partido como sea", ha agregado.

Sobre el rival, ha opinado: "El Bizkaia Bilbao ha cambiado bastante desde que yo estuve. Con el cambio de Katsikaris, además han variado un poco la manera de jugar. Es difícil hablar de si un equipo es más fuerte que otro, al final los que hablan son los resultados. En los últimos partidos han conseguido resultados importantes y eso les va a dar mucho ánimo y la fuerza para jugar la Copa".