Público
Público

Los Spurs se imponen a los Pacers por 99-81

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

San Antonio Spurs venció cómodamente el miércoles a Indiana Pacers por 99-81 en la NBA, con Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili repartiéndose el mayor esfuerzo ofensivo de los ganadores.

Duncan aportó 27 puntos y 10 rebotes para los líderes de la División Suroeste, antes de sentarse a descansar en el banquillo en el último cuarto.

Ginóbili, por su parte, contribuyó con 26 puntos en 21 minutos, principalmente a través de triples, y sumó 15 puntos en el segundo período para impulsar a los Spurs a una ventaja de 53-40 en el descanso. El argentino aportó también 8 rebotes antes de descansar gran parte del período final.

Tony Parker agregó 13 puntos y 7 asistencias para San Antonio, que ahora tiene un historial como local de 16 triunfos y 7 derrotas, y uno general de 28 y 13.

"Pienso que estamos donde solemos estar en este punto", dijo Ginóbili a periodistas. "La marca es buena, pero realmente creo que tenemos que recorrer un largo camino si queremos llegar al campeonato", agregó.

En Denver, los Nuggets vencieron a Sacramento Kings 118-99 con 27 puntos de Linas Kleiza y 22 de Chauncey Billups. Denver, con un historial de 28-15, lidera la División Noroeste en la Conferencia Oeste.