Público
Público

Los Spurs mantienen su racha de victorias en la NBA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

San Antonio Spurs logró el jueves su décimoquinta victoria en los últimos 18 partidos al vencer por 106- 84 a Los Ángeles Clippers en la NBA.

El francés Tony Parker anotó 19 puntos y Roger Mason agregó 18 para los Spurs, que aprovecharon una escapada en el marcador en la segunda mitad para asegurarse la ventaja y registrar su cuarta victoria consecutiva.

El novato Eric Gordon y Al Thornton lideraron con 21 puntos cada uno a los Clippers, que perdieron su noveno partido consecutivo.

Los Ángeles no pudo contar con los lesionados Baron Davis, Zach Randolph y Chris Kaman, mientras que Ricky Davis se encuentra cumpliendo una suspensión de cinco partidos por violar la política de drogas de la liga.

Pese a esas ausencias, los Clippers lograron llegar al descanso con una ventaja de 44-43, pero en la segunda mitad su esfuerzo se desmoronó.

Michael Finley aportó 15 puntos para los Spurs, y el argentino Emanuel Ginóbili agregó otros 13.

Con este triunfo, San Antonio sigue al frente de la División Suroeste, y está segundo en la tabla general de la Conferencia Oeste.

En el otro partido de la noche, Dallas Mavericks derrotó a los Knicks de Nueva York 99-94 con 19 puntos de Josh Howard. Chris Duhon anotó 24 para los Knicks.