Público
Público

La Srta. Pepis regresa con "blackberry" y tarjetas de crédito

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Medio siglo después de su nacimiento, regresan los juguetes de la Srta. Pepis envueltos en un halo moderno y actual. Así, el bolso incluye productos de belleza de última generación además de tarjetas de crédito y de una 'blackberry' de color rosa con sonidos reales.

"El regreso de los complementos de la Srta. Pepis era muy esperado, adaptados a la estética y la realidad del siglo XXI", ha explicado hoy el director general de Diset, Joan Ferrer Riera, quien ha afirmado que estos juguetes "fomentan el jugar a imitar, una de las experiencias más importantes del crecimiento de los niños".

Estos juguetes icono de las década de los 70 y los 80, llegan renovados y ajustados a las necesidades de hoy en día. El bolso de la Srta. Pepis "incluye todos objetos que hoy se suele llevar", ha dicho Ferrer Riera.

"Al bolso no le falta de nada. Es más, incluye un 'kit' básico de maquillaje con sombras de ojos turquesa, un pintalabios rosa y un colorete", ha añadido Ferrer Riera.

Junto al bolso se ha lanzado el centro de belleza de la Srta. Pepis, cuyo busto llega con un rostro menos aniñado, moreno con ojos verdes y con una bandeja de maquillaje más grande y completa que la de décadas anteriores.

"Con este centro de belleza, que cuenta con peines, cepillos y clips, los pequeños podrán poner a prueba su imaginación y probar todos los maquillajes y peinados que se les ocurran", ha dicho el director de Diset.

Quienes, en cambio, elijan el maletín de maquillaje de la Srta. Pepis "podrán imitar a sus mamás y utilizar pinturas cosméticas de gran calidad fabricadas en España", ha especificado el fabricante.

Si, antes, en los juguetes de la Srta. Pepis aparecía una carta para solicitar información, hoy los más pequeños podrán consultar sus dudas y descubrir los trucos de maquillaje en la web (www.srtapepis.es).

Por último, la tricotosa de la Srta. Pepis, el producto más vendido en su día y el más recordado, vuelve ahora en una versión moderna y actualizada y cuenta con lana de cuatro colores, para que los más pequeños empiecen a tejer.