Publicado: 14.05.2014 11:49 |Actualizado: 14.05.2014 11:49

Star Wars VII: Adam Driver, ¿el nuevo Anakin Skywalker?

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Su nombre fue uno de los primeros que se dieron por seguros entre los nuevos fichajes de Star Wars... y el tiempo (y Disney) confirmaron la noticia. Lo que no parece tan claro es que Adam Driver vaya a ser, tal y como se dijo en su momento, el nuevo villano de la saga. El rodaje del Episodio VII de Star Wars arranca este martes en Abu Dhabi y los rumores sobre la secretisima trama de la película que dirige J.J. Abrams son constantes.

Uno de los últimos tiene como protagonista a Adam Driver, el actor de Girls y al que también vimos en A propósito de Llewyn Davis y el papel que jugará en nueva entrega de la franquicia. Cuando en febrero el nombre de Adam Driver saltó a todas las cabeceras especializadas como nuevo fichaje de Star Wars VII lo hizo ligado a una coletilla: "el nuevo villano de la saga". Ahora, Jedi News apunta que esto no es falso... pero tampoco del todo cierto. "Driver interpretará al hijo de Han y Leia, y parece que va a ser seducido al Lado Oscuro, y un punto principal de la trama de la película será el intento por rescatarlo", afirma la publicación que insiste en que se trata solo "de un rumor hasta que Lucasfilm pueda confirmarlo".

Driver es tan solo una de las muchas caras nuevas con las que contará el Episodio VII de Star Wars que también incorpora a John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow que también suena como uno de los villanos princpales. Junto a los nuevos rostros, viejos conocidos de la franquicia como Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Junto al trío protagonista de la trilogía original repiten Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

El guión de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, firmado por el propio Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan, retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi. Con la música del maestro John Williams, el Episodio VII de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de 2015.