Público
Público

Steve Carell abandonará la serie "The Office" en 2011

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor Steve Carell presentará su renuncia como el egocéntrico jefe Michael Scott en la versión estadounidense de la serie "The Office" y dejará la exitosa comedia el próximo año.

Carell dijo a la revista Us Magazine que abandonará la compañía papelera Dunder Mifflin al término de la próxima temporada en mayo de 2011.

"Sí, esa será mi última (temporada)", dijo Carell, de 47 años, a la web UsMagazine.com mientras promocionaba su película "Despicable Me". "Es la última de mi contrato y lo quiero cumplir", agregó.

Carell, quien obtuvo un premio Globo de Oro por su papel, explicó que quiere pasar más tiempo con su esposa y sus dos pequeños hijos.

Carell empezó a interpretar a Michael Scott en 2005, cuando se estrenó la versión para Estados Unidos en la cadena NBC de la serie británica creada por Ricky Gervais.

NBC no emitió comentarios sobre las declaraciones de Carell.

Sin embargo, la salida de Carell podría no significar el fin de "The Office". Los ejecutivos de NBC comentaron en mayo a la prensa que la cadena se refiere a la comedia como una serie coral y que los productores estaban preparados para una posible salida de Carell.

El actor dijo a Us Magazine que le entristecería dejar la serie. "¡Están algunos de mis mejores amigos!, pero sería bueno, será bueno para todos", añadió.

"The Office" ha sido uno de los programas de más éxito de NBC entre la crítica y recibió un Emmy a la mejor serie cómica y un premio del sindicato de actores de pantalla Screen Actors Guild por su reparto. Además, el programa se ha vendido con éxito al extranjero.