Público
Público

Steven Seagal, demandado por matar a un perro durante un 'reality'

El actor participó en una redada junto con el sheriff Arpaio contra un hombre sospechoso de organizar peleas de gallos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Steven Seagal ha sido demandado por un hombre de Phoenix que le acusa de haber matado a un perro de once meses al dispararle desde una tanqueta, según informa The Huffington Post. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo durante la grabación de uno de los episodios del reality show en el que participa el actor titulado Steven Seagal: Lawman.

En ese episodio, Seagal, acompañado por el sheriff del condado de Maricopa, Joseph Arpaio, protagonizó una redada en la casa de Jesús Sánchez Llovera, sospechoso de organizar peleas de gallos en su casa, según informa Associated Press. En la operación, según denuncia Llovera, murieron el cachorro y cerca de 100 gallos de su propiedad. Por esa razón, Llovera reclama 100.000 dólares en daños en su casa, además de 25.000 dólares tanto a Seagal y a Arpaio por la muerte del perro.

Sin embargo, el jefe de la policía, David Trombi, ha calificado de 'mentira' e 'invención' las acusaciones de Llovera. Además, la oficina del sheriff defiende que la redada era legal y que todavía está pendiente el caso contra Llovera por organizar peleas de gallos.

Llovera ha anunciado a una televisión local que retirará su demanda si Seagal le pide perdón por escrito a él y a sus hijos 'por la muerte del cachorro, una mascota familiar muy querida'.