Público
Público

El Stuttgart vence al Schalke en el debut de Babbel como técnico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Stuttgart venció el domingo 2-0 al Schalke 04 como local y permitió que su nuevo técnico, Markus Babbel, comenzara en gran forma su carrera como entrenador en la liga alemana de fútbol de primera división.

Babbel reemplazó en el cargo a Armin Veh, que fue despedido el fin de semana pasado, y su equipo se impuso con goles de Jan Simak y Mario Gomez en el segundo tiempo.

El Stuttgart logró de esta manera su primera victoria en seis encuentros en la Bundesliga.

El Hamburgo perdió más terreno en la lucha por el título, al empatar 1-1 con el Bochum como visitante, mientras Borussia Dortmund igualó sin goles con el Wolfsburgo en casa.

Con 15 encuentros disputados, y cuando restan dos para llegar al largo receso de mediados de temporada, el sorprendente Hoffenheim lidera las posiciones con 34 unidades, tras su victoria del sábado por 3-0 sobre el Arminia Bielefeld como local.

El próximo compromiso del Hoffenheim será nada menos que frente al Bayern Munich como visitante.

El Bayern, actual campeón alemán, se ubica segundo en la tabla, con 31 puntos, tras ganarle el sábado 2-0 al Bayer Leverkusen a domicilio.

Hertha Berlin está tercero, con 30 unidades, después de su triunfo del viernes 2-1 frente al Colonia como local.

El Hamburgo marcha quinto, con 27 puntos, por delante del Dortmund, que tiene 25. El Stuttgart se ubica en el décimo puesto, con 21 unidades.