Público
Público

Subastan una réplica del casco de Fernando Alonso

La subasta pretende recaudar fondos para los damnificados por el huracán Sandy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La puja podrá realizarse a través del portal Charity Folks desde hoy hasta el 20 de diciembre, momento en el que se conocerá el nombre del usuario que se llevará a casa una réplica exacta del casco que lució Fernando Alonso en el último mundial de Fórmula I.

La iniciativa es de la subsidiaria del Banco Santander en Estados Unidos, Sovereign Bank, quien presentó la propuesta hace poco menos de un mes. Los aficionados a la Fórmula I y admiradores del asturiano, podrán contar con una réplica de uno de los instrumentos más importantes del atuendo que le hizo quedar segundo en el último mundial y colaborar con los afectados por el huracán que devastó la costa este de Estados Unidos hace poco más de un mes.

Además, el casco contará con un autógrafo del admirado piloto, quien estampó su firma el pasado 20 de noviembre cuando visitó la bolsa de Nueva York. Los fondos obtenidos con la subasta del casco serán donados a la Cruz Roja estadounidense, que los hará llegar a las personas afectadas por el huracán.