Público
Público

La suegra de Tiger Woods, hospitalizada en Florida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La suegra de Tiger Woods fue sacada de casa del golfista en Windermere, Florida, y llevada en ambulancia a un hospital cercano la madrugada del martes sufriendo aparentes problemas estomacales, informaron las autoridades.

Barbro Holmberg, la madre de Elin Woods (nombre de casada de la mujer del golfista), fue posteriormente dada de alta en buen estado, según un portavoz del hospital que se negó a proporcionar detalles de su dolencia, aduciendo motivos de privacidad.

Sin embargo, el incidente se vio envuelto en especulaciones de los medios de comunicación respecto de la vida privada del golfista número uno del mundo.

El deportista ha estado bajo un intenso escrutinio mediático desde que resultó herido leve en un accidente de tráfico menor fuera de su casa a finales del mes pasado. Desde entonces ha admitido "transgresiones" que aparentemente hacían referencia a alegatos de que habría tenido relaciones extramaritales.

"Ella está en buen estado y se siente mucho mejor", dijo en una nueva conferencia de prensa el portavoz del hospital, Dan Yates. Anteriormente había descrito su estado como "no grave".

"Se fue en un silla de ruedas, al igual que todos los demás", añadió Yates, en referencia a una práctica común de los pacientes en los hospitales de Estados Unidos.

Yates no amplió los comentarios, pero la televisión local señaló que los servicios médicos fueron llamados a la casa del golfista a las 02:36 hora local (07:36 GMT). Después de que Holmberg fuera llevada al hospital, una mujer rubia de apariencia más joven llegó al lugar en un Cadillac Escalade negro.

Un testigo dijo a WSVN, un afiliado local de la cadena de televisión Fox, que la mujer en el Escalade que apareció en el hospital Health Central poco después de que la ambulancia llegara, parecía ser la esposa de Woods, la sueca Elin Nordegren.

El accidente del golfista el mes pasado provocó amplias especulaciones sobre su vida privada, debido a la hora en la que ocurrió y su negativa a reunirse con la policía para responder preguntas al respecto.

Algunos medios han publicado que Woods ha tenido relaciones extramaritales con hasta seis mujeres, quizás más.

Las compañías cuyo patrocinio le han ayudado a convertirse probablemente en el atleta más rico del mundo, con una fortuna estimada en 1.000 millones de dólares, han dicho que le respaldan.

La suegra de Woods fue ministra en Suecia y actualmente es gobernadora de la provincia de Gavleborg.