Público
Público

Se suicida una pareja en Santiago por problemas económicos

Los cuerpos han sido hallados en la misma habitación con impactos de bala. Al parecer eran propietarios de un negocio con problemas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre y una mujer han sido hallados en la tarde de este martes muertos por impactos de bala en la misma habitación de una vivienda en Santiago de Compostela. Los indicios hallados apuntan a un "suicidio concertado" entre ambos.

Según han explicado fuentes policiales, los cuerpos han sido localizados en una habitación de un domicilio en la calle Lisboa, del barrio compostelano de Fontiñas.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación, aunque los primeros indicios apuntan a una muerte pactada entre la pareja.

Según informa La Voz de Galicia, la pareja tenía un negocio propio y serios problemas económicos, por lo que todo apunta a que ese ha sido el desencadenante del suicidio.

Los fallecidos, un hombre de mediana edad, y una mujer más joven, presentaban impactos de arma de fuego y se hallaban juntos en la misma habitación del domicilio.

Las mismas fuentes policiales han señalado que los elementos encontrados en la vivienda apuntan a un "suicidio concertado" de la pareja.