Público
Público

El Sunderland gana en la Premier con un doblete de Bent

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Sunderland continuó el domingo con su potente inicio en la temporada de la Premier League del fútbol inglés con una victoria 5-2 como local sobre el Wolverhampton Wanderers en el Stadium of Light.

Hubo goles de toda clase. Los anfitriones ganaban 2-0, pero el Wolves empató el marcador 2-2. Más tarde, el Sunderland volvió a adelantarse para adjudicarse la victoria y sumar 12 puntos en la tabla de posiciones.

El Sunderland, que la temporada pasada evitó por poco descender de categoría, alcanzó al Aston Villa, al Manchester City y al Arsenal con los 12 puntos.

Por su parte, el Tottenham Hotspur y el Liverpool suman 15. El Chelsea, que el sábado no sumó puntos por primera vez esta temporada al perder 3-1 frente al Wigan Athletic, tiene 18 al igual que el Manchester United, que se impuso 2-0 sobre el Stoke City.

Si gana el lunes al West Ham United, el Manchester City podría ascender a los primeros cuatro puestos de la tabla.

En el único partido del domingo, el Sunderland se imponía 2-0 a inicios del primer tiempo tras dos penaltis provocados por faltas contra Darren Bent.

El delantero marcó el primer tanto tras nueve minutos de juego, mientras que Kenwyne Jones remató el segundo en el minuto 48, pero el Wolves se recuperó para anotar dos rápidos goles.

Después, el Sunderland volvió a imponerse con un disparo de Jones en el minuto 70, Michael Turner marcó el cuarto tres minutos más tarde y Bent cerró el marcador con el quinto, elevando a siete sus goles esta temporada.

Ahora, el Sunderland se enfrentará a una dura prueba en su campaña por el título al medirse con el Manchester United y el Liverpool en sus próximos dos partidos.

Por su parte, el Wolves se mantiene en el decimosexto lugar con siete puntos.