Público
Público

El suplemento que refresca

A partir del próximo domingo, durante todo el mes de agosto con 'Público'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La espera llega a su fin. Este domingo arranca el cuaderno dedicado a la actualidad estival de Público, con 16 páginas diarias preparadas para favorece una lectura con fondo a la que abandonarse en pleno agosto. Humor, historia, ciencia, reportajes, opinión, crónicas, cartas, películas, libros, series, viajes, noticias, delincuentes, cuentos, pasatiempos y postales, entre las páginas de Libre.

Para empezar, como cada agosto, una exquisita selección de lecturas inéditas de John Boyne, Don DeLillo o Lydia Davis, y los relatos de los nombres llamados a la renovación del género literario más breve: Marta Sanz, Elvira Navarro, Clara Obligado, Eduardo Halfon, Ronaldo Menéndez, Juan Aparicio Belmonte, Jon Bilbao, Carlos Pardo, Ismael Grasa, Pilar Adón, Javier Saéz de Ibarra o Félix J. Palma.

Este año, las impresiones de los escenarios las recogen sus protagonistas para los lectores de Público. Actores y músicos escriben cómo fue la actuación de la noche anterior, recorriendo la geografía española por carreteras secundarias, subidos a la furgoneta cargada con bártulos y llena de sueño. Serán las crónicas más canallas de la música y el teatro.

La crónica negra tampoco podía faltar. Si el verano pasado conocimos los casos más espectaculares, en esta ocasión se descubrirán los secretos, los errores y las aficiones de los delincuentes más famosos y de los bandidos anónimos.

¿Qué tienen que ver la ciencia, la historia y el turismo? Las tres materias se encargan de despedir cada día el suplemento, con las crónicas de acontecimientos históricos no tan lejanos, con descubrimientos extraordinarios y con la memoria del cambio de un país visto año a año desde sus postales más costumbristas. El verano está a punto de comenzar.