Público
Público

Susan Sarandon, en el 'Occupy Wall Street'

La actriz estadounidense ha visitado la acampada indignada, que hoy cumple diez días

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tras diez días acampados frente a Wall Street, los indignados que han 'ocupado' el corazón financiero de la superpotencia estadounidense, siguen sumando apoyos. Es el caso de la actriz Susan Sarandon que hoy ha querido estar presente en las protestas del #occupywallstreet que tratan de llamar la atención sobre la necesidad de regular los mercados financieros y limitar su influencia sobre la vida política.

'Esto es genial, las cosas nunca cambian desde arriba, sólo se cambian desde abajo', ha asegurado. Los tuiteros han agradecido el 'apoyo mediático' de Sarandon y se han hecho eco de la visita y de algunas de sus reflexiones.

La actriz estadounidense no es extraña en las protestas sociales. En 1999 fue detenida durante una manifestación en protesta por el asesinato de un inmigrante africano -Amadou Diallo- tiroteado por la policía de Nueva York. 

Además de estar involucrada en diversas organizaciones, es embajadora de UNICEF. También es conocido su activismo político. Por ejemplo apoyó la campaña presidencial de Barack Obama.

live streaming videoglobalrevolution