Público
Público

Susanna Griso se rodea de ex ministros

'Espejo Público' vuelve con fuerzas renovadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Espejo público, magacín matinal de Antena 3, vuelve hoy con fuerzas renovadas tras el descanso estival. Susa-nna Griso tratará de nuevo de ofrecer una visión completa de la actualidad, aunque esta temporada tendrá ayuda extra, al menos en lo que se refiere al proceloso mundo de la economía española. Así, el programa contará con un observatorio económico integrado por cuatro ex ministros: Javier Gómez Navarro, que ocupó la cartera de Comercio con Felipe González; Jordi Sevilla, que fue responsable de Administraciones Públicas en el primer Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero; Josep Piqué, ex ministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología con José María Aznar, y Juan Costa, diputado del PP y también ex ministro de Ciencia en la etapa del PP.

Otra de de las novedades es la incorporación de Isabel Sartorius, que será colaboradora fija del programa y se pondrá al frente de una sección de coaching, En confianza, donde ofrecerá consejos a los telespectadores. Además, Sartorius, que saltó a la fama a finales de los años ochenta del siglo pasado al atribuírsele una relación sentimental con Felipe de Borbón, concederá su primera entrevista en televisión 'para dar a conocer los detalles y facetas menos conocidas de su persona', según informó la propia cadena.

El programa se presentará con un plató distinto y secciones nuevas. Se trata de Investigación, centrada en los sucesos y dirigida por Alfonso Egea; La comunidad, que abordará distintos conflictos sociales y al frente de la cual estará Albert Castillón, y Dame dos minutos, que aportará el humor de la mano de Ramón Arangüena.