Público
Público

Suspenden las clases en los colegios y los institutos de Ceuta a causa del temporal y piden a la población no salir

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha acordado esta tarde suspender mañana toda la actividad docente en la ciudad por la fuerza del viento y ha pedido a la población que no salga a la calle, salvo en casos totalmente necesarios.

La recomendación se ha efectuado como consecuencia de la fuerza del viento que esta tarde ha causado numerosos daños en la ciudad con la caída de árboles, tejados arrancados y farolas y vallas destrozadas.

Según ha informado a EFE un portavoz de la Delegación del Gobierno, la Dirección Provincial de Educación ha acordado suspender las clases en los colegios e institutos de la ciudad, lo que afectará a un colectivo de unos 15.000 alumnos.

Al mismo tiempo, Protección Civil ha recomendado a los ciudadanos que no salgan a la calle salvo que sea necesario y que no utilicen los vehículos debido al fenómeno meteorológico adverso registrado esta tarde.

Por otro lado, dos familias han sido ya desalojadas en la ciudad debido a que el fuerte viento ha hecho que sus viviendas se quedaran sin techo.