Público
Público

Suspenden el recital de Madonna en Buenos Aires

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El recital que debía ofrecer hoy en Buenos Aires (Argentina) la cantante estadounidense Madonna fue suspendido por problemas en la llegada de "los equipos para el armado del concierto", anunciaron los organizadores.

Dijeron que el avión que llevaba "parte de la carga fundamental" para montar el recital sufrió "un desperfecto" y que en breve anunciarán el día en que se llevará a cabo el espectáculo, aunque aclararon que los conciertos del jueves, sábado y domingo no sufrirán modificaciones.

Según trascendió, el recital de hoy será reprogramado para el lunes próximo.

La "reina del pop" llegó a Buenos Aires hace dos días junto a sus tres hijos y una comitiva de 220 personas para ofrecer cuatro conciertos en el estadio del club River Plate, en el marco de su gira "Sticky & Sweet".

La cantante visitó el martes a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y al llegar a esa cita en la sede del Gobierno se encontró con la colombo-francesa Ingrid Betancourt, rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) hasta julio pasado.

Las tres mujeres charlaron unos instantes y posaron luego para la foto de rigor.

Madonna, procedente de México, se hospedó en la lujosa suite presidencial de un hotel cinco estrellas del centro porteño, la misma en la que permaneció en 1996, la última vez que la artista estuvo en Buenos Aires, cuando filmó la película "Evita".