Público
Público

La suspensión del programa 'El Intermedio' sobre Aznar provoca recelos en la Red

El espacio no se emite este miércoles por "problemas técnicos", pero anuncia que mañana harán el mismo que tenían previsto hoy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El programa El Intermedio, que cada noche presenta El Gran Wyoming en La Sexta, ha suspendido la emisión que tenía prevista este jueves por 'problemas técnicos', según ha afirmado el propio espacio.

La suspensión ha provocado una ola de críticas en Twitter porque justo hoy tenían previsto hablar sobre la entrevista de ayer del expresidente del Gobierno José María Aznar en Antena 3. Sin embargo, el programa ha anunciado que mañana emitirán lo mismo que tenían previsto hacer hoy.

'Por razones exclusivamente técnicas hoy no podemos emitir el programa. Mañana haremos el mismo... Hemos ganado un día de descanso', decía el mensaje de El Intermedio en Twitter.

Colaboradores del programa mantienen la misma versión, alejan así la idea de una posible censura. Dani Mateo instó a los seguidores del programa a que se calmasen los ánimos a través de su cuenta de Twitter: 'Eh! Eh! No os ralléis. Que han sido problemas técnicos de verdad. Mañana... Hablaremos del gobierno', escribía.