Público
Público

Las tallas grandes de Elena Miró abren la semana de la moda de Milán

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las tallas grandes de Elena Miró abrieron hoy la semana de la moda femenina primavera-verano 2009 "Milano Moda Donna", de Milán, en la que Lorenzo Riva dedicó su colección a Yves Saint Laurent y Roccobarocco a la moda caribeña-cubana.

Vestidos románticos, en colores violeta, azules-grises estampados, con toques de lencería y bordados desfilaron por la pasarela de Elena Miro, que presentó su tradicional colección de tallas grandes en la que combinó el blanco y los colores pastel para presentar una mujer que supera la talla 44, pero que no lo aparenta.

En esta primera jornada también desfiló Roccobaroco, que enamorado del Caribe tras su viaje a Cuba, presentó una colección influenciada por la moda caribeña, de la que destacaron trajes completos de organza, decorados con encajes y puntillas.

La mujer de Roccobaroco también se cubre la cabeza con grandes pañuelos y para la noche presentó trajes de "chifón" hasta el tobillo, otros estilo smoking.

Roberta Scarpa se inspiró en Venecia, especialmente el lido (la zona de playa) para su colección. La veneciana presentó modelos con figuras geométricas y marineras.

Lorenzo Riva homenajeó al desaparecido Yves Saint-Laurent presentando una mujer con vestidos entallados, pantalones blancos y azules y otros vestidos con lunares.

El modista sorprendió con un traje de novia de falda pantalón con cola.

La casa Parah sacó a la pasarela a la modelo española Esther Cañadas. De la colección destacó el biquini triángulo con rellenos de quita y pon.

Clips echó mano de la actriz Kasia Smutniak para mostrar un vestido de noche de cristales. De la colección sobresalieron trajes con faldas abombadas.