Público
Público

Tamudo estará un mes de baja por una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Espanyol Raúl Tamudo sufrió ante el Sporting de Gijón una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le mantendrá un mes de baja, como mínimo.

Tamudo, que abandonó anoche las instalaciones de Monjuïc con evidentes síntomas de dolor y caminando con muletas, se someterá mañana a una serie de pruebas. El periodo de baja podría alcanzar las seis semanas.

Por contra, Nico Pareja, Francisco Joaquín Pérez Rufete e Iván de la Peña, con diferentes molestias físicas, se han ejercitado hoy con más intensidad y progresivamente se han ido incorporando a la dinámica del grupo.

Pareja, que sufrió una pequeña rotura trabecular en el tercio proximal de la tibia izquierda y de un esguince de segundo grado en el ligamento lateral externo de la pierna izquierda, desea jugar el próximo encuentro ante el Betis aunque su presencia sigue siendo una incógnita.

Rufete y De la Peña, quienes se recuperan de sendas lesiones musculares, evolucionan favorablemente aunque parece que ninguno de los dos estará en condiciones de jugar este domingo frente al conjunto verdiblanco.