Público
Público

Tapia dice que el Málaga se encontrará a "un Madrid con la máxima intensidad"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho hoy que mañana su equipo se va a encontrar en el Santiago Bernabéu a "un Madrid con la máxima intensidad y máxima concentración", y que por ello debe dar su "mejor versión".

El entrenador, en alusión a los últimos resultados sufridos por el rival, ha reconocido que prefiere enfrentarse a un equipo "que venga de una mala racha de resultados".

"Sabemos que ellos tienen una gran presión, pero están habituados a aguantar este tipo de situaciones", ha comentado Tapia, quien ha añadido que para sacar algo positivo su equipo debe "jugar al 120 por ciento y también tener una pizca de suerte para sacar el partido adelante".

Ha reconocido que jugar en el Bernabéu "ya es una motivación muy grande" y ha explicado que el Málaga intentará conseguir la victoria, lo que aún no ha conseguido este equipo andaluz en su historia en el campo del Real Madrid.

El defensa Jesús Gámez, por su parte, que jugará por primera vez en el Bernabéu, ha asegurado que el rival "no atraviesa un buen momento y puede ser el día para llevarse los tres puntos".

Gámez, recuperado de un problema muscular, ha señalado que está "en condiciones para jugar el partido, y con muchas ganas" y ha alabado el comportamiento de la afición malagueña por su desplazamiento masivo a Madrid.