Público
Público

Tapia: "Estamos bien y por méritos propios"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, ha expresado su satisfacción por el triunfo por goleada de su equipo ante el Espanyol (4-0) y ha declarado que su equipo está "bien y por méritos propios".

"Hemos tenido que hacer muy buen trabajo y superar momentos difíciles y hay que valorarlo. En la primera parte, ellos han tenido dos o tres posibilidades de adelantarse y nosotros hemos tenido la fortuna de adelantarnos. la jugada del primer gol ha sido magnífica", ha señalado.

Tapia ha destacado el esfuerzo y la precisión de sus jugadores y ha añadido: "nos tiramos cuatro jornadas sin marcar y nos goleaban. El equipo está respondiendo a las expectativas de los aficionados y para mí era uno de los objetivos".

Por su parte, el entrenador del Espanyol, José Manuel Esnal "Mané" ha declarado: "no hemos sumado y estamos en una clasificación bastante mala, pero el equipo ha mostrado entereza".

"Debo de estar insatisfecho por el resultado, pero el comportamiento del equipo no ha sido malo; el equipo ha trabajado en la medida de lo que es. Enfrente estaba el Málaga, que está enrrachado, y todo lo que toca es oro y hay que aceptar la derrota, felicitarle, pero no estoy con un descontento generalizado", manifestó.