Público
Público

Tarragona y Cambrils acogen hoy los funerales de las dos víctimas catalanas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los funerales por Marta Acosta y Clara Zapater, las dos jóvenes universitarias catalanas fallecidas el pasado sábado en el trágico accidente en la "Loveparade" de Duisburg (Alemania), se celebrarán hoy en Cambrils y Tarragona, sus respectivos lugares de origen.

Fuentes cercanas al caso han informado a EFE de que los cuerpos de las jóvenes llegarán esta madrugada al aeropuerto de El Prat y que hoy tendrán lugar sus funerales.

Está previsto que el funeral por Marta Acosta se celebre a las 11:.00 horas en la iglesia de Santa Maria de Vilafortuny, una ceremonia que, por deseo expreso de la familia, será íntima y, por lo tanto, sin la presencia de los medios de comunicación.

"Os rogamos que respetéis la voluntad de esta familia que pasa por unos momentos muchos duros y difíciles, y que tengáis en cuenta su dolor a la hora de hacer vuestro trabajo", han señalado desde el Ayuntamiento de Cambrils en una nota dirigida a la prensa.

Por otra parte, los restos mortales de Clara Zapater serán trasladados al Tanatorio de Tarragona y, por el momento, se desconoce a qué hora tendrá lugar el funeral, aunque la familia de la joven, muy afectada, también ha pedido que se respete su intimidad.