Público
Público

El Tau volverá mañana a Badalona para afianzarse en la cabeza de su grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La expedición del Tau Cerámica viajará este miércoles a tierras catalanas para enfrentarse al día siguiente contra el DKV Joventut en el Pabellón Olimpico de Badalona, con el objetivo de afianzarse en el primer puesto del Grupo 'C' de la primera fase de la Euroliga.

Tras la última derrota sufrida hace dos semanas en casa ante la Lottomatica Roma, el conjunto baskonista supo reaccionar al vencer con autoridad en sus dos siguientes salidas a Sevilla (Cajasol) y a la propia Badalona (DKV Joventut), para ya en el choque del pasado domingo vapulear a un flojo Murcia en el Pabellón 'Fernando Buesa Arena'.

La amplia victoria lograda la pasada semana ante el equipo de la 'Penya' de Sito Alonso en partido de la Liga ACB, por el tanteo de 83-97, deja abierta la puerta al optimismo, siempre que los hombres de Dusko Ivanovic se empleen a fondo y dejen de lado la relajación.

El entrenador del cuadro alavés, Dusko Ivanovic, ya adelantó hace una semana que no le agrada tener que enfrentarse dos veces en el breve intervalo de siete días al mismo rival, como es el caso del DKV Joventut, y mucho menos si el adversario es de la misma liga 'doméstica'.