Público
Público

Taylor Swift hace historia en los premios de la Música Country

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La sensación adolescente de la canción Taylor Swift se aseguró el miércoles un lugar en la historia de la música country estadounidense al convertirse en la persona más joven en obtener el codiciado título de artista del año en los premios Country Music.

Swift, de 19 años, también se llevó premios en las categorías de cantante femenina del año, vídeo musical del año por su canción "Love Story" y álbum del año por su disco "Fearless".

"Nunca olvidaré este momento, porque en este momento, me acaba de ocurrir todo lo que siempre he querido", dijo Swift entre lágrimas mientras aceptaba su galardón.

y no Swift - debería haber ganado en la categoría de mejor vídeo femenino.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo que está aquí por no subirse al escenario durante este discurso", dijo Swift cuando recogió su premio como mejor cantante femenina en la ceremonia que se celebró en la capital del country, Nashville.

En la categoría de artista del año, Swift se impuso a algunos de los nombres más importantes de la música country, entre ellos Kenny Chesney, quien se alzó con ese honor durante tres años consecutivos.

Los premios Country Music son uno de los mayores honores del año para los artistas de música country y western.

Darius Rucker, líder de la banda pop Hootie and the Blowfish, recibió el premio a artista nuevo del año por su primer disco country, "Learn to Live", que ha vendido más de un millón de copias.