Público
Público

El técnico del Atlético espera una sanción "lo más leve posible" por su expulsión ante el Espanyol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, espera "la menor" sanción "posible" por parte del Comité de Competición por su expulsión en el partido del pasado sábado contra el Espanyol, tras un enfrentamiento con Luis García, jugador rival, y que continuó una vez terminado el encuentro.

"En ningún momento hubo ningún tipo de agresión al estamento arbitral. Ni siquiera intercambié ningún tipo de palabra con ellos. Por lo tanto, no se tienen que sentir en ningún caso agredidos. Espero que sea lo más leve posible. Creo que he aportado más cosas al fútbol de las que he quitado o he podido estropear", dijo.

"Ojalá todo quede en un incidente que no llegó a mayores, del que no me siento orgulloso, evidentemente, y no me gusta repetir por el bien del equipo, de la imagen del Atlético de Madrid y de lo que piensan los aficionados sobre mí. Espero que no se repita. Es cierto que debo rebajar la pasión en la forma, no en el fondo y tampoco en compromiso, pero sí que es verdad que en la forma debo enfriar mis ánimos y rebajar un poco la pasión", añadió.

DISPLAY CONNECTORS, SL.