Público
Público

El técnico del Espanyol, Bartolomé Márquez, elogia la capacidad de su equipo para generar ocasiones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Bartolomé 'Tintín' Márquez, entrenador del Espanyol, se mostró hoy satisfecho con el rendimiento de su equipo tras el empate ante el Getafe (1-1) y celebró la capacidad de sus jugadores para "crear ocasiones de gol".

"En la segunda parte hemos sido superiores y hemos creado varias ocasiones de gol", abundó el técnico local, "aunque ellos han dominado en la primera mitad, estoy muy contento con el trabajo".

Márquez se congratuló del "buen inicio de Liga" de su equipo, con siete puntos en los tres primeros partidos, y de las prestaciones defensivas de sus jugadores. "El equipo está defendiendo bien y pese a que el Getafe dominó durante algunos minutos de la primera parte, no nos han hecho ocasiones claras de peligro", analizó.

Márquez extrajo una lectura positiva del rendimiento de Román Martínez, teórico sustituto de Iván de la Peña. "No era un partido fácil, porque el centro del campo del Getafe no le dejaba salidas de fuera y el pase por dentro era complicado. Pero en la segunda parte ha estado mejor, con más presencia".

Aunque su delantero centro, Raúl Tamudo, aún no ha marcado en Liga, Márquez avaló su trabajo en el equipo. "Yo valoro otras cosas además del gol, Raúl está comprometido con el trabajo y los goles ya llegarán", dijo.