Público
Público

Telecinco apuesta por Esteban para vencer a 'Hispania'

La tertuliana se someterá esta noche a las preguntas de 25 ciudadanos anónimos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

En el tercer intento por derrotar en su particular guerra de audiencias a la serie Hispania, que esta noche emite Antena 3 en prime time, Telecinco ha optado por acudir a su comodín más preciado: Belén Esteban. La semana pasada, los romanos de Hispania se impusieron a la miniserie Felipe y Letizia. Para evitar que esto suceda de nuevo, la tertuliana se someterá hoy, a partir de las 22.00 horas en una edición especial de Sálvame, a las preguntas de 25 ciudadanos anónimos seleccionados de entre 5.000 candidatos. El programa, titulado España pregunta, Belén responde, estará moderado por Jorge Javier Vázquez. En él, un jurado valorará la veracidad de sus respuestas

'Es experta en platós, ha contestado públicamente a casi todo, pero por primera vez la princesa se enfrenta a su pueblo. España pregunta a Belén Esteban. Y jura decir toda la verdad', anuncia la página web de Telecinco. Para la cadena de Fuencarral, la ex del torero Jesulín de Ubrique 'es un motor de opinión' dado que 'tiene futuro político' y 'su relevancia social alcanza la importancia de fenómeno de masas'.

El programa es, pues, una especie de Tengo una pregunta para usted, el espacio de TVE en el que ciudadanos anónimos preguntas diferentes cuestiones de actualidad a la clase política, pero adaptado a las necesidades de este personaje catódico con preguntas del tipo '¿Por qué te has operado tanto?', '¿Por qué te crees que eres el ombligo del mundo?', '¿Cuál es la receta para salir de la crisis?' o '¿Has trabajado alguna vez?'.

Los responsables de este espacio insisten en que 'nada está preparado'. 'Ella no sabe qué se le va a preguntar pero ha prometido decir sólo la verdad', sostienen.