Público
Público

Telecinco hace caso al clamor popular con Paco González

El periodista retransmitirá junto a J.J. Santos los partidos del Mundial de fútbol. ¿Qué opinas de la retransmisión?

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Estaba clara la opinión del público acerca de quién debía retransmitir los partidos del Mundial de fútbol en Telecinco. Faltaba la decisión de la cadena.

Finalmente, el periodista Paco González será el encargado de realizar los comentarios de los partidos junto al director de deportes de la cadena J.J. Santos.

Faltaba la confirmación, aunque sólo se trataba de escuchar el clamor popular. En Internet, principalmente en redes sociales como Facebook, ya se había pedido hace mucho tiempo que fuera el ex director de Carrusel Deportivo de la Ser el que llevara las riendas de la retransmisión.

'Gracias J.J. Santos por dejar que narre Paco'

Precisamente en el grupo de apoyo a González en Facebook, su debut televisivo ya se está haciendo notar. Hay comentarios para todos los gustos aunque predominan los de apoyo.

'Eso es narrar. Toma, toma, toma', escribe Lydia en el muro. Iago, más contundente, se congratula de su presencia: 'Gracias J.J. Santos por dejar que narre Paco. A ver si aprendes algo'.

'Eso es narrar. Toma, toma, toma'

La actividad en el grupo, con varios comentarios por minutos, deja sensaciones de todo tipo. 'Es la primera vez que me gusta una retransmisión por la tele. Siempre eran super sosos en comparación con la radio porque al estar viéndolo...Pero Paco le da una emoción de radio que me encanta!', explica María.

Sin embargo, no todos opinan igual. Dusko califica lo visto de 'tostón'.

Además de los partidos, González conducirá un espacio diario sobre la actualidad del campeonato en LaSiete.

¿Qué opinas de la retransmisión de Telecinco?