Público
Público

Telecinco despide a Risto Mejide de 'Operación Triunfo'

La cadena decide que se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

'Telencinco ha decidido prescindir de la participación de Rito Mejide como miembro del jurado, decisión que comparte la dirección de OT'. Tres semanas después de que el otrora cantante Ramón J. Márquez Ramoncín abandonara sin dar explicaciones la fábrica de triunfitos Operación Triunfo, ha llegado el turno del azote de los aspirantes a cantantes.

Ante el malestar generado en la pasada gala por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena. 

Cuatro años después de su incorporación al programa, las continuas disputas de Mejide con profesores, presentador, directora del jurado o audiencia le han costado el puesto.

El presentador del reality Jesús Vázquez, protagonista hace una semana de una airada discusión con el polémico publicista, leyó una corta y concisa nota en la que explicaba el porqué se encontraba vacía la silla de Mejide.

La reacción del público no se hizo esperar. Mientras Vázquez daba paso a los que a su juicio son los 'verdaderos y únicos protagonistas' del programa -los aspirantes a cantante-, los presentes en el plató comenzaron a jalear el nombre de Risto, ante la mirada atónita -sincera o no- de las supervivientes del jurado: Noemí Galera y Coco Comín.