Público
Público

Telecinco ficha a Pilar Rubio, procedente del programa "Sé lo que hicisteis"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Telecinco ha fichado a Pilar Rubio, hasta ahora miembro del equipo del programa "Se lo que hicisteis", de La Sexta y se sumará a partir del 1 de enero próximo a otros artistas vinculados con esta cadena privada.

Según informó Telecinco en un comunicado, "Esta colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación -que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz- con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena".

Para la cadena de Mediaset, los atributos de este nuevo fichaje de Telecinco son "juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza".

La joven presentadora se une así a otros nombres conocidos de la cadena como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.

La cadena considera que, "gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

Pilar Rubio ha sido, hasta ahora, presentadora y reportera del programa de La Sexta "Se lo que hicisteis", que ha tenido a Telecinco como diana de sus burlas y críticas, hasta el punto de que la cadena de Mediaset presentó una querella contra La Sexta por utilizar imágenes que eran propiedad de Telecinco.