Público
Público

Telecinco iniciará la búsqueda de candidatos para OT el 10 de marzo en Oviedo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La búsqueda de candidatos para la novena edición del concurso "Operación Triunfo 2009" se iniciará el próximo 10 de marzo en Oviedo, según ha informado hoy Telecinco.

A partir de hoy, Telecinco también va a emitir una campaña de anuncios promocionales en los que se comunicarán las fechas de las primeras ciudades que visitará el equipo dirigido por Noemí Galera -Las Palmas de Gran Canaria (11/03), Barcelona (16/03) y Palma de Mallorca (18/03).

A medida que vaya siguiendo el proceso, se avanzarán las fechas de las próximas convocatorias: Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla y Madrid.

En el concurso podrán participar personas mayores de 16 años que durante esta primera fase demuestren ante los miembros del jurado cualidades sobresalientes para el canto y una fuerte personalidad.

Aquellos que avancen en las pruebas serán convocados posteriormente a una prueba final, de la que saldrán elegidos los participantes que formarán parte de la gala de estreno de "Operación Triunfo 2009".

Durante las pruebas de selección celebradas el pasado año para formar parte del grupo de concursantes de "OT 2008" se presentaron 11.700 personas.