Público
Público

Telecinco pincha con su serie sobre el accidente de Spanair

'Vuelo IL 8714' sólo atrae al 11% de la audiencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de hacer caso omiso al deseo de los familiares de las víctimas del accidente de Spanair, Telecinco estrenó anoche en prime time la primera parte de la TV movie 'Vuelo IL 8714' interpretada por Carmelo Gómez y Emma Suárez. Sin embargo, la audiencia dio la espalda a la producción, que sólo registró un 11% de share (1.755.000 de espectadores).

Tampoco logró enganchar a los espectadores el espacio posterior al primer capítulo del telefilme, el documental 'Las voces de la tragedia' se quedó en un pobre 10% (1.190.000). 

La serie ha estado envuelta de polémica desde que se supo de su emisión. Hasta el último momento, las asociaciones de víctimas de la tragedia aérea intentaron sin éxito impedir que saliera a la luz. Sin embargo, han presentado un escrito para que la Fiscalía investigue a La Noria por hacer públicos unos archivos de audio y vídeo bajo secreto de sumario.

El batacazo de Telecinco fue aprovechado por Antena 3, que lideró la audiencia con la película 'Dos policías rebeldes 2'. La cinta alcanzó un 16,1% tras sumar 2,2 millones de telespectadores. La 1 también arrastró a una buena parte de los que se pusieron delante del televisor con 'Comando Actualidad', alcanzando un 15,7% y un 15,9%.

La vuelta de Wyoming con su Intermedio obtuvo un 7,4% e hizo daño a 'El Hormiguero' que redujo su share al 8,8%.