Público
Público

Telecinco recupera 'Tú sí que vales' con un nuevo jurado

El 'talent show' regresa esta noche con Risto Mejide, José Luis Moreno, Kiko Rivera y Merche

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tras dos años aparcado en la nevera, Tú sí que vales regresa esta noche (22.30 horas) a Telecinco con novedades en su planteamiento y con un nuevo jurado integrado por Risto Mejide, Kiko Rivera, José Luis Moreno y su muñeco Rockefeller y la cantante Merche. Junto a ellos, Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, integrante del grupo Mojinos Escozíos, será el reportero desplazado al backstage.

'Queríamos darle un giro profundo al jurado y dejar que este tuviera no sólo su propia personalidad, sino también un gran peso específico dentro del formato', admite el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva. La directora de Tú sí que vales, Amparo Castellano, avanza que Risto Mejide será 'más mordaz e incisivo que nunca', pero también mostrará 'una cara desconocida que va a sorprender muchísimo a los espectadores'. Producido por Gestmusic Endemol y conducido por Cristian Gálvez, por el plató del programa desfilarán cantantes, malabaristas, equilibristas, acróbatas, bailarines, magos, mentalistas, ilusionistas... Más de cien artistas anónimos que buscarán cumplir su sueño de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

'Este programa es un canto al optimismo, a la alegría, al arte, al futuro. Vamos a ver a personas absolutamente normales luchando para que su talento alcance otro nivel. Hacía muchísima falta un espacio así', sostiene José Luis Moreno. Junto a él, Rocke-feller vuelve a los escenarios, después de 14 años alejado de la televisión.

Por su parte, Kiko Rivera será 'la voz del pueblo' como representante del jurado popular. 'Me han sorprendido mucho los concursantes. Hay gente muy buena y otros que provocan risa. Me he divertido mucho', cuenta. Rivera reconoce que se siente 'un novato' en el mundo de la televisión y que le ha entrado 'el gusanillo' de la interpretación tras participar en Torrente 4. 'Me haría mucha ilusión formar parte de una serie', confiesa.