Público
Público

Telecinco reúne a los ex GH más populares

En Gran Hermano: el reencuentro participa una docena de ex concursantes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Telecinco sigue exprimiento el éxito del formato de telerrealidad más conocido: Gran Hermano. Apenas unos días después de que concluyera la undécima edición del concurso, la cadena de Fuencarral ha apostado por el más difícil todavía: introducir de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra a una docena de ex concursantes de diferentes ediciones del concurso, del total de 164 personas que han participado en el espacio desde su estreno un ya lejano 23 de abril de 2000.

Aunque ayer circulaban diversos nombres de ex concursantes como Arturo, Aída, Niki o Amor, entre otros, las identidades de los participantes en Gran Hermano: el reencuentro no se harán públicas oficialmente hasta esta noche a las 21.45 horas, cuando Mercedes Milá volverá a tomar las riendas del programa. 'Va a ser gente que conocemos y que tienen cuentas pendientes', explicó Milá en Telecinco. Será también el momento elegido para detallar el tiempo que estarán conviviendo los concursantes, así como la mecánica que regirá su vida en la casa.

En cualquier caso, tal como indicó Milá, 'no se seguirá la dinámica normal de Gran Hermano' y 'pasarán cosas inesperadas'.

Concebido como un homenaje a uno de los formatos que más audiencia le ha dado, la cadena de Mediaset se volcará en esta edición especial del programa. Así, Telecinco ofrecerá galas semanales los miércoles en prime time dirigidas por Milá, mientras que Jordi González estará al frente de Gran Hermano: el debate, previsto para los domingos en el late night.

De forma paralela, La Siete de Telecinco dedicará 30 horas semanales al concurso, combinando dos resúmenes y dos conexiones en directo todos los días menos los domingos, cuando habrá sólo un resumen y una conexión.

Por otro lado, la página web de Telecinco (www.telecinco.es) reactivará sus contenidos para tener informados a los internautas minuto a minuto de lo sucedido en esta edición. Asimismo, la web del espacio, que consiguió una media de 3,3 millones de usuarios únicos en la última edición, ofrecerá las galas y los resúmenes diarios tras su emisión en televisión, así como el análisis de la convivencia a través de blogs como El confesionario de Kiko o Lo que me sale del bolo, de Mercedes Milá.